Nuevas Cyber-shot de Sony con barrido panorámico 360


image
Sony ha presentado sus nuevas Cyber-shot para 2012, unas cámaras compactas que consiguen que cualquiera pueda hacer grandes imágenes de forma sencilla. Las Cyber-shot W630 y W610 permiten hacer imágenes creativas de alta calidad con gran facilidad, incluso para los que nunca han tenido una cámara digital.

 

Incorporada en las Cyber-shot W630 y W610, la estabilización imagen SteadyShot asegura imágenes más claras tomadas a pulso, con menos desenfoque. El SteadyShot Á“ptico de la W630 se ha mejorado para combatir los temblores de la cámara de forma aún más efectiva con fotografías y grabación de vídeo HD, incluso con el zoom en su extremo máximo.

El nuevo Barrido Panorámico 360 de todos los modelos captura una panorámica completa de paisajes, escenas urbanas y otros. Sólo tiene que pulsar el botón de disparo y desplazar la cámara suavemente: conseguirá una ráfaga de imágenes que se pegarán de forma automática para crear sorprendentes imágenes de 360 grados.

image

¿No estás seguro de cómo conseguir el mejor resultado en cada foto? El modo Auto Inteligente (iAUTO) reconoce hasta 33 situaciones distintas de disparo, desde retratos a escenas con poca iluminación. Cyber-shot ajusta de forma automática la exposición y otros parámetros de la cámara para conseguir fácilmente resultados claros y naturales.

Como refinamiento extra, la Cyber-shot W630 añade cuatro modos Picture Effect para crear imágenes artísticas en la propia cámara. Mejora tus fotos con Color pop, Cámara de juguete, Color parcial y los efectos en Clave alta suave, sin necesidad de PC ni software de edición.

Las nuevas cámaras incluyen el software PlayMemories Home preinstalado. Sólo tienes que conectar tu Cyber-shot al PC para ver, editar, imprimir, enviar por correo electrónico, subir a la web o grabar un disco sus imágenes, entre otras posibilidades.

image

image

Cybershot_W630 y Cybershot_W610

En detalle

· Fotografías asombrosas con el nuevo Barrido Panorámico 360

· Estabilización de imagen SteadyShot para conseguir imágenes más claras a pulso (W630 con SteadyShot Á“ptico mejorado)

· Modo Auto Inteligente (W630) que reconoce hasta 33 parámetros de la escena para conseguir grandes resultados de forma automática

· Modos Picture Effect (W630) para crear sencillos efectos en la propia cámara

· Cyber-shot W630: 16,1 megapíxeles, objetivo Carl Zeiss con zoom óptico 5x / gran angular de 25 mm, vídeo HD con modo SteadyShot Á“ptico Activo (combinado con estabilización eléctrica)

· Cyber-shot W610: 14,1megapíxeles, zoom óptico 4x

La gama de accesorios compatibles con Cyber-shot ahora incluye una nueva colección de fundas de transporte que ofrecen una protección práctica y elegante.

Las nuevas cámaras digitales compactas Cyber-shot W630 y W610 Sony estarán disponibles a partir de febrero de 2012.

PVPR DSC-W630 150€; DSC-W610 100€