Nuevas impresoras multifuncionales compactas de Epson.


image

El SX435W, el SX235W y el SX230 completan la gama de equipos multifunción compactos y, sumando su nuevo diseño, resultan un complemento perfecto para cualquier hogar moderno sin ocupar demasiado espacio.

 

Los SX435W y SX235W permiten a los usuarios imprimir desde cualquier lugar de sus casas gracias a la conectividad Wi-Fi de instalación automática, que simplifica en gran medida la configuración de los ordenadores portátiles y de sobremesa para imprimir de forma inalámbrica. Los usuarios no necesitan conocer sus ajustes de red ni conectarse a través de un cable USB; estos equipos localizan automáticamente los parámetros de conexión correspondientes y se configuran solos.

El servicio de impresión móvil Epson Connect ofrece una flexibilidad y una libertad extraordinarias. Los usuarios pueden imprimir rápida y fácilmente sus fotografías y documentos favoritos de forma inalámbrica desde smartphones y tablets3, así como desde cualquier lugar de la casa.

Al utilizar cartuchos de tinta independientes, los usuarios sólo tienen que sustituir el color agotado. Las pruebas independientes llevadas a cabo por TÁœV Rheinland muestran que las impresoras de inyección de tinta con cartuchos independientes ofrecen un ahorro en tinta de hasta el 37%, en comparación con los cartuchos de tinta combinados, ya que los usuarios sólo tienen que sustituir el color agotado.

El Epson Stylus SX435W está disponible a 79,99€; mientras los SX235W y SX230 lo están a 59,99€.