Nuevo accesorio de Thrustmaster para Wii


Thrustmaster ha presentado recientemente la nueva gama de accesorios de Thrustmaster junto con tres consejos para los jugadores de Wii en su manual para usuarios «La Guía Preventiva para Jugadores».

La «enfermera» creada para guiar a los usuarios en el manejo de sus accesorios para Wii, presenta ahora el último «tratamiento» diseñado por los Laboratorios Thrustmaster: un gran paso adelante para solucionar los males que sufren los jugadores. A pesar de que algunas personas piensan que los videojuegos no implican actividad física, esto no es así, como se ha demostrado con el lanzamiento de la nueva consola de juegos diseñada por Nintendo. Miss T ha detectado un incremento en el número de jugadores que no están en forma, mostrando todos ellos síntomas parecidos. Los Laboratorios Thrustmaster han diseñado un tratamiento eficaz, que permitirá a los jugadores recuperar totalmente sus habilidades de juego: el T-ChargeAll NW.

thrustmaster

Instrucciones de uso:
Permite a los jugadores cargar fácilmente dos mandos de Wii colocándolos en las ranuras de carga. Es muy sencillo: se sustituyen las tapas de las pilas (y las pilas) de los mandos de Wii por los packs de pilas recargables (compuestos cada uno de ellos por dos pilas recargables incluidas) y por las dos tapas de baterías diseñadas especialmente para conectarse al cargador.