Nuevo Bento for iPhone and iPod touch de FileMaker


bento iphone

Por tan sólo 3,99 €, esta aplicación para iPhone hace que organizarse fuera de casa sea fácil y divertido; también puede sincronizarse con el software de escritorio Bento 2 para Mac

Bento for iPhone and iPod touch, la versión portátil de la popular base de datos personal de FileMaker, que es tan fácil de usar como su iPhone o iPod touch. Organizar todos los detalles de su ajetreada vida nunca había sido tan fácil, en una nueva y fascinante aplicación para iPhone que funciona perfectamente con Bento 2, Bento for iPhone and iPod touch. El nuevo software (en inglés) se podrá descargar por sólo 3,99 € en el iTunes App Store de Apple.

Uso empresarial: seguimiento de tareas, facturación, clientes, gastos, cartera de productos, inventario, proyectos, organización de eventos, ventas y recursos materiales.

Uso personal: contactos, lista de tareas, registro de dietas, gastos, cursos, recetas, galería multimedia, mantenimiento del vehículo, proyectos, inventario doméstico, organización de eventos, listas de miembros, notas y donaciones.

La nueva aplicación para iPhone también incluye una plantilla en blanco para crear un número ilimitado de formularios nuevos.

Más que una sencilla base de datos, un magnífico organizador con listas de tareas o incluso un sustituto de los contactos integrados en iPhone, Bento for iPhone and iPod touch le permitirá unificar sus contactos y realizar un seguimiento de cualquier tema, desde las ventas de su empresa hasta su galería multimedia o sus recetas. Podrá llevar con usted la información de sus clientes, organizar un evento o fiesta, así como realizar cambios en su iPhone o iPod touch, que también se pueden sincronizar de forma inalámbrica con el software de escritorio Bento 2.0v4 para Mac.

Podrá organizarse mediante la creación de "colecciones" (similares a las listas de reproducción de iTunes) de registros en cualquier biblioteca. Si tiene una biblioteca de fotografías digitales en Bento 2 para Mac podrá, por ejemplo, crear colecciones organizadas que almacenen sus paisajes, animales o edificios arquitectónicos favoritos. Si tiene una biblioteca de tareas, podrá crear colecciones que almacenen sus tareas laborales, personales y de ocio.

Bento para llevar

· Añadir información en cualquiera de las 25 plantillas prediseñadas y listas para su uso que se pueden personalizar rápidamente con sólo unos clics. Asimismo, podrá crear sus propios formularios para organizar prácticamente cualquier tipo de información en un iPhone o iPod touch.

· Hacer clic para llamar a un contacto, ver un sitio Web, enviar un correo electrónico o mostrar un mapa en una biblioteca o colección de Bento.

· Administrar cualquier tipo de información, desde sus contactos y miembros de su club hasta proyectos, eventos, facturas del médico o el mantenimiento de su vehículo.

· Consultar bibliotecas y colecciones, crear nuevos informes, editar información, clasificar datos, modificar formularios; incluso podrá acceder a los sencillos estilos de búsqueda de iTunes para encontrar información rápidamente cuando esté fuera de casa.

· Elegir entre 15 tipos de campo entre los que se encuentran texto, numérico, opción, casilla de verificación, multimedia, hora, fecha, duración, monetario, contador automático, dirección, número de teléfono, dirección de email, URL y cuenta IM.

Sincronización inalámbrica entre Bento for iPhone and iPod Touch y Bento 2 para Mac

Bento for iPhone and iPod touch se puede utilizar como una aplicación independiente, pero también se sincroniza** de forma inalámbrica con Bento 2.0v4 para Mac. La actualización permite a los usuarios mantener sus dispositivos móviles y de escritorio al día de forma automática, independientemente de que la información se edite en un Mac o en un dispositivo móvil.

Funciona con la información y aplicaciones existentes

Bento for iPhone and iPod touch funciona con la información y las aplicaciones para iPhone existentes, tales como Contactos, Safari, Marcación telefónica, Correo electrónico y Google Maps para obtener una experiencia con iPhone perfectamente integrada.

[tags]App Store,FileMakers[/tags]