Nuevo sistema multimedia Sony con soporte de Smartphone para el coche


sony-XSP-N1BT

Con el XSP-N1BT, recientemente lanzado por Sony, podrá llevar la última tecnología y el mejor entretenimiento, así como disfrutar de su smartphone en el coche. Y es que el nuevo gadget de Sony actúa como centro multimedia integrando el smartphone en el sistema multimedia de su vehículo.

Este innovador producto, que gracias a su horquilla sujeta el móvil con total seguridad, se vincula al smartphone a través de NFC y por Bluetooth, permitiendo un sinfín de posibilidades con tan sólo instalarlo en nuestro vehículo: controlar la música del móvil, la navegación GPS, atender las llamadas con el manos libres, leer SMS…

Además, descargando la App Remote 2.0 desarrollada por Sony y compatible con dispositivos Android e iOS, podrá controlar por voz el dispositivo para seguir atento a la conducción mientras disfruta de los mejores contenidos del móvil en el coche. Todo esto mientras la batería de su móvil se carga a través de USB, para que vaya donde vaya no se quede nunca sin batería. Y si su smartphone es de alguno de los últimos modelos Xperia , la carga se hace sin necesidad de cables a través del conector magnético de carga instalado en la base del gadget. El accesorio perfecto para llevar el mejor entretenimiento a su coche.

El nuevo receptor estará disponible en toda Europa a finales de Mayo 2014.

PVPE: 250,00€