Nuevos accesorios para la Lumix GH3


GH3_H_HS35100_slant_MS2E_BGGH3_2

Además de presentar la nueva Lumix GH3, Panasonic también ha lanzado nuevos accesorios que incrementan la potencialidad de la cámara.

Empuñadura con batería DMW-BGGH3: La nueva empuñadura se fija en la GH3 sin perder su característica de resistencia al polvo y a las salpicaduras. Nos permite trabajar de una manera muy cómoda, manteniendo el layout de los botones, tanto en vertical como en horizontal. Además, la empuñadura posee una batería que incrementa considerablemente la autonomía de la cámara.

Micrófono externo DMW-MS2: Construido con un sistema para reducir las vibraciones, el nuevo micrófono permite la grabación de audio con gran calidad. Su control direccional elimina los posibles ruidos que se generan cuando grabamos vídeo y manipulamos la cámara.

Flash externo DMW-FL360L: Con número guía GN de 36 a ISO 100, el nuevo flash de Panasonic tiene una velocidad de carga de alrededor 2s y permite el disparo inalámbrico. La luz LED hace muy interesante este accesorio a la hora de grabar vídeo.