Videocámara Full HD V500: Una compañera ideal para grabar tus viajes sin detenerte


Panasonic-HC-V500

Llévate tu videocámara a donde quieras para grabarlo todo: la Panasonic V500 ha sido diseñada para ofrecer la mejor calidad de imagen y las funciones más avanzadas en el menor espacio posible.

 

Grabación en alta definición, objetivo Gran Angular, y Super Zoom son los principales puntos fuertes de esta videocámara, que gracias al nuevo estabilizador de imagen Hybrid O.I.S.+ consigue también grandes resultados cuando se dispara mientras se camina.

Esta cámara, disponible en color rojo y negro, cuenta con un nuevo Sensor de Alta Sensibilidad que captura imágenes oscuras con brillo y nitidez y graba en calidad Full HD. También dispone de un nuevo Conversor de 2D a 3D para transformar las imágenes registradas en dos dimensiones en un apasionante 3D.

Cuenta asimismo con la función Pre-Grabación que, una vez activada, graba los 3 segundos previos al iniciar la grabación y los guarda en una memoria buffer interna. Estos 3 segundos se añaden automáticamente a la grabación y ayuda a capturar oportunidades inesperadas.

PVPR: 369€