Nvidia duda que el chip A5X del nuevo iPad sea más rápido que el Tegra


image

Phil Schiller aseguró que el nuevo chip del iPad superaba en cuatro veces el rendimiento del Tegra 3, la actual apuesta de Nvidia

 

La afirmación del directivo de Apple ha sorprendido a Nvidia quien asegura que no hay datos que confirmen lo expuesto por Schiller.

La compañía ha pedido que Apple publique los datos y benchmarks que confirmaran lo expuesto y así poder asegurar sin ningún genero de dudas cual de las dos plataformas es la más rápida.

Ken Brown, un portador de Nvidia, afirmó a ZDNet que las afirmaciones no son concretas si no se respaldan con datos. «No tenemos la información de benchmarks. Hay que entender qué aplicación se usó. Fue una o una variedad de aplicaciones? Qué drivers se usaron? Hay muchos temas por ver».

Es muy poco probable que Apple revele sus pruebas o responda a los comentarios de Brown, por lo que Nvidia está a la espera de la llegada de un “nuevo iPad” para hacer sus propias pruebas comparándolas con los resultados del A5X y publicar los resultados…. claro, siempre que estos les den la razón.