Obama visitará la sede de Facebook para lanzar un foro sobre economía


El presidente de Estados Unidos visitará el 20 de abril la sede de Facebook en California y lanzará un foro sobre la economía con el presidente ejecutivo del sitio, Mark Zuckerberg, y la directora de operaciones Sheryl Sandberg, dijo el martes la Casa Blanca.

El evento será transmitido en vivo por Internet y abierto a cualquiera que pueda verlo, dijo la Casa Blanca en su página de Facebook.

La página web de la Casa Blanca dijo que los potenciales participantes podían empezar a enviar preguntas de inmediato, publicándolas en el sitio del evento en Facebook o en el de la Casa Blanca y Facebook elegirá las que serán usadas.

Obama se reunió con el fundador de Facebook Zuckerberg y otros líderes de la industria de la alta tecnología en febrero, durante una visita a la costa oeste con el objetivo de promover la innovación tecnológica para apuntalar la atribulada economía y reducir el alto desempleo, asuntos cruciales para las perspectivas de reelección del 2012 de Obama.

Facebook ha expresado interés en contratar a Robert Gibbs, ex secretario de prensa de Obama y asesor por largo tiempo, para un puesto importante.

[tags]Obama,Facebook[/tags]