Oberon / I-play lanzan su primer título de 2008, Bricks of Egypt,


Bricks of Egypt,El videojuego para móviles consiste en destruir piedras del antiguo Egipto y es una fiel versión del mismo título para PC, con millones de jugadores online.

Bricks of Egypt lleva a los jugadores a un mundo lleno de trampas láser, bolas de fuego, piedras preciosas y jeroglíficos. Se trata de una revisión de un gran clásico, apropiado para todas las edades. El título incluye numerosos efectos especiales, premios, y extras con los que poder solucionar cada prueba. Algunos efectos espectaculares son la lluvia de meteoritos, o la posibilidad de utilizar fuego láser. Además, durante el título tendremos que esquivar las rocas que caen de las pirámides y que pueden acabar con nosotros, e ir recogiendo las decenas de extras que harán de este título uno de los más variados del género.

El videojuego incluye efectos de sonido y música para acompañar a todas las fases, lo que le ofrece una gran ambientación. Pero lo que más destaca de Bricks of Egypt es su gran calidad técnica, con una tasa de frames por segundo igual a los juegos de PC, lo que acerca a este videojuego a la calidad ofrecida en una plataforma de juego de mayor entidad, como es un PC de última generación. Tanto efectos gráficos, como físicas, mantienen toda la calidad de la versión de Oberon para PC, y este es el principal acierto de Bricks of Egypt, su gran conversión al móvil.

Oberon_Bricks of Egypt

La ambientación de Bricks of Egypg se advierte en muros que aparecen y desaparecen, la presencia de momias que pueden desviar nuestro objetivo, magias, tierra que esconde las piedras que debemos eliminar, etc. El juego incluye hasta 20 extras con los que podemos interactuar, haciendo de cada pantalla una verdadera aventura en la que tendremos que desenterrar un tesoro oculto.

[tags]Videojuegos Móviles, Oberon[/tags]