Olympus STYLUS XZ-2, una cámara de primera calidad, extremadamente luminosa y fácil de manejar.


DI_XZ-2_XCG-2_black_red

Barcelona, 17 septiembre de 2012 – Esta cámara va a cambiar las reglas del juego en la categoría de compactas de altas prestaciones.

 

Como la premiada XZ-1, la nueva Olympus STYLUS XZ-2 también ofrece una calidad de imagen asombrosa, un tamaño de bolsillo y el objetivo más luminoso en todo su rango de zoom.  Esta cámara también presenta controles personalizables que facilitan a los fotógrafos conseguir de forma rápida y exacta la foto que buscan.

Además, también ofrece una pantalla táctil abatible, un potente procesador de imagen TruePic VI, grabación de vídeo Full HD y compatibilidad con FlashAir para compartir imágenes directamente en redes sociales. La XZ-2 es la cámara compacta de altas prestaciones que profesionales y aficionados llevan tiempo esperando, ya que presenta un tamaño reducido y combina una excelente calidad óptica con los controles manuales de una réflex digital. Su exterior, además, presenta un aspecto genial.

La STYLUS XZ-2 e encuentra disponible en color negro.

Características principales

Calidad de imagen

· Objetivo zoom I.ZUIKO DIGITAL 1:1.8-2.5 gran angular (28-112mm*)  4x extremadamente luminoso para conseguir una imagen de calidad superior.

· Tecnologías iHS para capturar exactamente las fotos que buscas, independientemente de las condiciones de disparo.

· Sensor CMOS retroiluminado de 1,7” y 12,3 megapíxeles, para realizar fotos, vídeos e impresiones de la más alta calidad.

· Potente procesador TruePic VI con el que se consigue un menor tiempo de recuperación y una excelente calidad de imagen.

· Modo Luces Bajas para hacer fotos perfectas en condiciones de mínima luz.

· Grabación de video Full HD de 1080p con sonido estéreo. La mejor calidad de imagen disponible actualmente para una compacta.

· Estabilización para Vídeo Multi-motion para grabar vídeos Full HD y evitar las imágenes borrosas creadas por el movimiento de la cámara al caminar.

· Ajuste HDR para conseguir una exposición ideal en las fotografías a contraluz.

DI_XZ-2_black__Product

Uso

· Pantalla LCD abatible, táctil, de rápida respuesta y 3” (920.000 píxeles de resolución).

· AF Táctil para enfocar el sujeto en el que pulsas.

· Controles manuales para realizar ajustes profesionales de forma rápida y sencilla.

· Anillo híbrido para un control intuitivo de los parámetros más importantes y manejo manual de zoom y enfoque.

· Live Guide e i-Auto que ofrecen un manejo muy fácil incluso para principiantes.

Creatividad y flexibilidad

· 11 Filtros Artísticos y sus variaciones para añadir efectos creativos a las fotos o vídeos:
Proceso Cruzado, Diorama, Tono Dramático, Sepia, Blanco y Negro Antiguo, Dibujo Coloreado, Tono Claro, Color Pálido, Estenopeico, Pop Art y Enfoque Suave.

· Horquillado de Filtro Artístico para generar múltiples versiones de la misma imagen para comprobar los efectos de los modos de escena o de los Filtros Artísticos.

· Puerto para accesorios con una amplia oferta de accesorios para acoplar, por ejemplo, un flash externo, un visor electrónico o un micrófono estéreo.

Guardar y compartir archivos

· Compatible con tarjetas de memoria SDHC™ y SDXC™, con soporte UHS-I incluido.

· Compatible con tarjetas Eye-Fi Card para subir de forma inalámbrica imágenes a una página web o a un PC.

· Compatible con FlashAir™ para enviar imágenes protegidas con una contraseña a smartphones o subirlos a redes sociales.

· Descarga gratuita de software para iOS y Android para editar o compartir imágenes en redes sociales por medio de un smartphone o de un ordenador.

Otras características

· Altísimo ISO de hasta 12800 para obtener una calidad de imagen excelente incluso con mínima luz.

· Formatos Multiaspecto para escoger el formato ideal (16:9, 3:2, 4:3 o 1:1)

· Empuñadura que se puede extraer para personalizar la cámara con tres empuñaduras alternativas de diferentes colores (rojo, beis y morado).