One Max: Filtrada imagen del esperado ‘phablet’ de HTC


HTC One Max

Los ya populares en el terreno de las filtraciones Evleaks han publicado lo que parece una imagen oficial «no final» del que sería la apuesta de HTC en el terreno de los tabléfonos. Se trata de una versión ampliada del HTC One, uno de los mejores‘ smartphones’ que hay a todos los niveles. Su nombre sería HTC T6.

Se lleva tiempo rumoreando sobre la posibilidad de que la taiwanesa lance un ‘phablet’, un producto que empezó siendo de nicho, pero que ha demostrado un gran potencial de ventas.Samsung inició la carrera con su Galaxy Note y casi todos se han subido al carro, como Huawei, Sony, ZTE o Lenovo.

Ahora es HTC la que parece que quiere entrar en el emergente terreno de los híbridos de teléfono y tableta con una versión de su muy elogiado HTC One. La versión ‘smartphone’ de este terminal de gama alta llegó en primavera con una llamativa modificación de Android con un ambicioso ‘feed’ de noticias, un diseño en el que predomina el aluminio, buena cámara, gran potencia y notable duración de batería; es decir, todo lo que se le puede pedir a un ‘smartphone’.

Después, la taiwanesa decidió lanzar una versión que siguiera esa línea, pero algo más modesta y económica, el HTC One, para tratar de llegar a un público más amplio. Ahora, parece que el salto se dará hacia delante, con una pantalla más grande.

De momento todo son rumores, pero Evleaks ha publicado una imagen casi final del kit oficial para prensa del HTC One en versión tabléfono, que, dicen en este sitio de filtraciones, se llamaría HTC T6. Más allá de su tamaño más grande, con una pantalla de 6 pulgadas, el diseño sigue la línea del terminal original.

En cuanto a especificaciones, se rumorea con un procesador de cuádruple núcleo a 2,3 GHz, 2 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 3.200 mAh.