OnePAD 900HD de AIRIS, tablet de 9” con pantalla multitáctil capacitiva


AIRIS%20OnePAD%20900HD

Completando su gran porfolio de tabletas en distintos tamaños de 7, 9’7 y 10 pulgadas, AIRIS lanza una tableta de altas prestaciones que se adecua a las demandas de un público cada vez más exigente.

 

La nueva tableta OnePAD de AIRIS resulta versátil y cómoda y está pensada para aquellos que requieran un dispositivo de fácil manejo. Cuenta con soporte WIFi para acceder a internet, gestionar el correo electrónico o hacer uso de las redes sociales. En definitiva, estar conectado en cualquier momento de una manera sencilla.

Las tableta OnePAD 900HD de AIRIS de 9 pulgadas se presenta con pantalla capacitiva y multitáctil. Su formato panorámico (16:10) y su resolución de 1280×800 posibilitan un interfaz de gran nitidez y una perfecta experiencia de usuario gracias a sus más de 167 puntos por pulgada.

Asimismo, la nueva OnePAD de AIRIS cuenta con una memoria RAM de 1 Gb y cuentan con un nuevo microprocesador de doble núcleo Cortex A9 de hasta 1.5 GHz, seis veces más rápido que los convencionales Cortex A8 mononúcleo. Además, este nuevo modelo de OnePAD AIRIS lleva instalado el sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean) incrementando de este modo, la velocidad y estabilidad de la tableta.

La OnePAD 900HD incluye, además, una cámara de fotos trasera de 2Mpx y puede llegar a tener una autonomía de hasta 5 horas.