SD Wi-Fi de Transcend: añade conectividad Wifi a las cámaras compatibles con tarjetas SDHC


SD Wi-Fi de Transcend

La tarjeta SD Wi-Fi utiliza dos modos: Direct Share o Internet Mode.

 

Ideal para su uso en sesiones de fotografía en exteriores y en vacaciones, Direct Share Mode se activa automáticamente tan pronto como se encienda la cámara, lo cual permite realizar conexiones peer-to-peer (red entre dispositivos que funciona sin servidores)  entre la cámara y el dispositivo móvil en cualquier lugar.

Gracias a la útil app Wi-Fi SD, los usuarios pueden cambiar rápidamente a Internet Mode, que permite a la tarjeta SD Wi-Fi conectarse a un hotspot de Internet próximo o incluso usar la funciónhotspot personal de los smartphones y tablets. Cuando se conecta a través de Internet Mode, los usuarios pueden navegar y descargar fotos desde la tarjeta SD Wi-Fi y mandarlas instantáneamente por correo a amigos o subirlas a sus perfiles en las distintas redes sociales.

La función Shoot & View de Wi-Fi SD App saca partido a las avanzadas posibilidades de las cámaras digitales y a la gran pantalla de los dispositivos móviles para un proceso de post-producción más eficiente. Primero, captura una imagen increíblemente detallada usando una cámara de gran resolución. Esta imagen aparecerá inmediatamente en el smartphone o tablet. Después, descarga la imagen a la memoria local y manipúlala de forma creativa utilizando las sofisticadas apps de edición fotográfica antes de compartir con los amigos o con la familia.

Con una tasa de velocidad SDHC Class 10, las tarjetas SD Wi-Fi de Transcend ofrecen mayores velocidades de transferencia y mejor estabilidad que las tarjetas Class 6 disponibles actualmente. Combinando un excelente rendimiento con una capacidad generosa de 16 GB (55 €) o 32 GB (79 €), cada tarjeta SD Wi-Fi ofrece gran cantidad de espacio y soporte para creaciones en alta resolución.