ONO comienza a extender los 50 megas a toda su red


ONO va a ampliar su gama de velocidades y va ofrecer a sus clientes 50 y 30 megas (MB). Para lograr este objetivo, la teleoperadora va a iniciar un despliegue gradual de DOCSIS 3.0. Una tecnología que permite ofrecer altas velocidades reales de Internet a todos los hogares de nuestra red de Fibra Óptica.

Durante los próximos meses, ONO se va a desmarcar de todos sus competidores con una oferta que incluye banda ancha de 50 megas de bajada y 3 megas de subida, llamadas nacionales y cuota telefónica por 59,90 euros al mes, precio definitivo. Además de ofrecer otra nueva oferta de 30 megas y 1 mega de subida con un precio definitivo de 51.90€/mes.

La extensión de la red viene precedido por el éxito que ha obtenido la prueba piloto que se ha realizado en Madrid ofreciendo 50 MB reales a sus clientes.

Este desarrollo se empezará a comercializar de forma gradual en todas las zonas de España en donde ONO está presente a partir de finales de mayo y de forma escalonada.

El truco de ONO para ofrecer estas velocidades se basa en el hecho de ser propietaria de su red de fibra óptica lo que le difreencia de otras operadoras que precisan contratar el servicio a otras compañías.

[tags]Banda Ancha España,ONO[/tags]