ONO ofrece un acceso a Internet de 25 Megas


La compañía de cable reestructura su oferta de teléfono, televisión e Internet con nuevos paquetes de televisión y más banda ancha. Habrá tres modalidades de acceso a Internet (25Mb/1Mb, 12Mb/500K y 6Mb/300K).

Con esta remodelación de su oferta, ONO mantiene, por un lado, su servicio de teléfono todo incluido, que incorpora alquiler de línea y llamadas a fijos nacionales las 24 horas. Además, lanza tres modalidades distintas de acceso a Internet (25Mb/1Mb , 12Mb/500K y 6Mb/300k) para que el cliente se suscriba a la que mejor cubra sus necesidades y que, como mínimo, incrementa en un 50 por ciento la velocidad real de navegación proporcionada anteriormente. Por último, simplifica su oferta televisiva con tres nuevos paquetes: Esencia ( más de 40 canales), Extra ( más de 70 canales) y Total ( más de 95 canales). Todas las ofertas de TV incluyen el videoclub gratuito a la carta Ojo, en las zonas en las que ya esté disponible.

En referencia a la nueva oferta de banda ancha, Coronado indicó: «Según diversos

estudios, seis de cada diez usuarios de Internet en España no están satisfechos con las velocidades a las que navegan por Internet; con nuestras nuevas ofertas de 12 y 25 megas nos dirigimos específicamente a estos usuarios, sean o no clientes de ONO».