ONO regalará el móvil a las pymes que contraten a un empleado


image

El operador proporcionará hasta dos líneas móviles adicionales a sus clientes pymes que den de alta a nuevos trabajadores

 

 

ONO, compañía líder en comunicación por fibra óptica, ha anunciado hoy que ofrecerá una línea móvil, sin coste alguno para el cliente, a aquellas pymes que contraten a un nuevo trabajador. Estas empresas podrán disfrutar de hasta dos nuevas líneas móviles, totalmente gratuitas, durante un año, contratando dos trabajadores.

Hasta final de año, todos los clientes pymes de ONO que incorporen a sus plantillas un nuevo trabajador, obtendrán de forma gratuita, una línea móvil con 100 minutos para hablar y navegar. El procedimiento para obtener la línea se gestionará, como en otras ocasiones, a través de la web www.onoteayuda.com, en la que las pymes podrán darse de alta en esta promoción de una forma rápida y sencilla.

Con esta nueva iniciativa de apoyo a las pequeñas y medianas empresas, ONO mantiene su estrategia de apoyar a las pymes en un momento muy duro para estos negocios debido al entorno macroeconómico actual. El operador apuesta por fomentar la contratación de nuevos empleados que aumenten la competitividad y hagan crecer el negocio de sus clientes profesionales.