Yoigo ofrece hasta 20 MB de navegación al día en roaming por un máximo de 3 euros


Yoigo lanzará una nueva oferta de navegación entre países de la Unión Europea y asociados que permitirá a los clientes de contrato y de tarjeta navegar hasta 20 MB al día por un precio máximo de tres euros (3,63 euros IVA incluido) a partir del 10 de octubre.

   El cuarto operador con red propia en España ha explicado quela facturación se hará por KB consumido hasta llegar a los tres euros de consumo (que equivale a unos 4,3 MB) y, a partir de ahí, el cliente podrá seguir navegando hasta 20 MB consumibles el resto del día sin coste extra.

   Una vez consumidos estos 20 MB el cliente recibirá un avisoy será el usuario el que decida si acepta seguir navegando y repetir así el proceso hasta consumir de nuevo otros 20 megas por un máximo de tres euros.

   Esta tarifa se activa por defecto a todos los clientes, tanto nuevos como actuales, por lo que el usuario no tiene que solicitar su activación cuando viaje fuera de España, ha indicado el operador.

   El consejero delegado de Yoigo, Eduardo Taulet, ha explicado que, partir de ahora, los clientes de la operadora tendrán la tranquilidad de contar con precios "aún más asequibles" por el uso de datos en Europa, y de estar informados "continuamente" de cuánto han consumido.