Oooferton se alía con Groupon


oooferton

Gracias a esta alianza Groupon presentará ofertas nacionales de Oooferton, ya sea de electrónica, ocio o moda y sus usuarios podrán disfrutar de los descuentos de hasta el 80% que ofrece la plataforma de ofertas creada por Luis Krug.

Groupon, se han aliado para ofrecer a sus visitantes los mejores descuentos en productos de electrónica, ocio y moda. En concreto, los usuarios de Groupon podrán disfrutar de las ofertas de Oooferton, con carácter nacional.

Los productos presentados por Oooferton cuentan con ahorros de hasta el 80% y gracias a esta alianza se amplía el número de consumidores que podrán disfrutar de estos exclusivos descuentos. El sistema de compra de Groupon se basa en recibir un cupón por mail para imprimirlo y luego canjearlo. En el caso de las ofertas propuestas por Oooferton, junto con el cupón hay un código que hay que introducir junto con los datos de envío para recibir el producto.

Un ejemplo de la colaboración entre estos dos portales de compra y que responde a la tendencia actual es el éxito es la oferta del cigarrillo electrónico. El producto, que se ofertaba con un 75% de descuento, se agotó con más de 1.200 cupones vendidos.

[tags]Groupon,Oooferton[/tags]