Open Office lanza nueva versión con 300 millones de descargas a su haber

 

El programa que se puede descargar a instalar absolutamente gratis, ofrece más velocidad, seguridad y compatibilidad en su versión 3.2.

El pirateo de programas es un problema importante para la industria, y muchos se defienden diciendo que no tienen el dinero suficiente como para pagar las licencias. Pero ante esa excusa existe una solución mucho mejor: el software libre.

Open Office es una suite de informática –equivalente al Microsoft Office, con su Word, Excel y demases- que se puede descargar e instalar de forma absolutamente gratuita en casi cualquier computador.

El programa está a cargo de OpenOffice.org, una comunidad de desarrolladores que se preocupa de dar soporte a los programas, y que hoy anunció la disponibilidad de una nueva versión de su software, la 3.2.

Dentro de las mejoras en esta versión, se cuenta más velocidad –sobre todo en la partida-, un aumento de la compatibilidad con otras suites de ofimática (ODF y también formatos propietarios como Word), solución de algunos errores y mejora de la seguridad, además de nuevas herramientas.

Junto con este anuncio, la comunidad quiso destacar el hecho que ya cuentan 300 millones de descargas en todos los años que ha estado a disponibilidad de los internautas.

[tags]OpenOffice[/tags]