Opera liberó su nueva versión

Imagen

Mayor rapidez y seguridad son algunas de sus promesas.

Opera Software liberó la versión 9.60, que trae mejoras en la velocidad de navegación y nuevas características. En el servidor chileno, el instalador de 7,1 megabytes no se encuentra disponible. Sin embargo, desde otros lugares se puede descargar el mismo archivo sin problemas.

Este software debutó en 1994 y funciona en varias plataformas.

Además de contar con una mayor compatibilidad con distintas plataformas y sistemas, incluye la posibilidad de almacenar las preferencias y marcadores online y poder usarlos en cualquier computador.

Otra de las adiciones es la nueva disposición del lector de RSS, que ahora está organizado en dos columnas dejando previsualizar su contenido. Así, los lectores ahorrarán abrir todas las noticias para discriminar cuáles les interesan y cuáles no.

En el tema de la seguridad, los ingenieros noruegos solucionar un problema que permitía ejecutar pequeños programas remotamente y pulieron la manera de advertirle al usuario que se encontraba en un sitio seguro y garantizado por firmas especializadas.

Opera 9.60 incluye un modo de navegación para conexiones lentas para su gestor de correo integrado, Opera M2. Con ello favorecerá a los usuarios que no dispongan de acceso rápido a internet, mostrando sólo las primeras 100 líneas de los mensajes.

[tags]Opera,Navegadores Internet[/tags]