Operadoras bloquean Download Booster del Galaxy S5


Download Booster

Los terminales vendidos a través de AT&T, Sprint y Verizon cuentan con el servicio bloqueado. T-Mobile es la única compañía que da soporte a Download Booster.

Download Booster es una nueva y revolucionaria función del Samsung Galaxy S5 que permite bajar archivos combinando redes Wi-Fi y LTE al mismo tiempo. Esta nueva tecnología aumenta considerablemente la velocidad de descarga desde el terminal aunque también el uso del ancho de banda del operador que presta el servicio al usuario.

Este seguramente ha sido el motivo por el que AT&T, Sprint y Verizon decidieron bloquear esta función en los móviles distribuidos su red comercial.

Verizon no dio razón para explicar el bloqueo, pero en su página de preguntas frecuentes se lee que, por el momento, la función no cuenta con soporte. En el caso de Sprint, la empresa omitió de su manual de usuario cualquier información relacionada con Download Booster. Por el momento, la única operadora estadounidense que cuenta con soporte para esta funcionalidad es T-Mobiles.