Oppo N1 llega patrocinado por Pepsi


oppo-n1-pepsi

Resulta curioso que marcas de alimentos apuesten por patrocinar todo un móvil para promocionarse. Oppo ha publicado imágenes de la edición Pepsi de su N1, el primer terminal con la derivación de Android CyanogenMod preinstalada.

El teléfono de la marca china estará disponible en color blanco y contará con una carcasa con los famosos colores de la marca de bebidas: rojo, azul y blanco.

El software del teléfono cuenta con un ‘launcher’ personalizado inspirado en el diseño de las latas de Pepsi. El terminal se podrá conseguir participando en los concursos que organizará Pepsi y que se pueden encontrar en la página china de Oppo.

La edición Pepsi de momento será exclusiva para China, aunque es posible que Oppo lance versiones para Indonesia, Vietnam y otros países asiáticos donde tiene presencia.

El teléfono tiene 5,9 pulgadas de pantalla 1080p Full HD display, 2 GB de memoria RAM, cámara de 13 MP giratoria y procesador Qualcomm Snapdragon 600.

Al igual que ocurre con esta versión, el Oppo N1 original también cuenta con una edición CyanogenMod con la versión 10.2, del software. CyanogenMod es una de las ROM basada en Android preferida por los usuarios y recientemente ha conseguido el certificado CTS de Google por el que se pueden preinstalar las aplicaciones de Google en su firmware. El Oppo es el primer teléfono en traerlo de serie y en China tiene un precio de 3498.00 yuanes (unos 417 euros).