Orange agota el iPhone 5


image

El iPhone 5 se ha convertido en un éxito instantáneo para Orange, uno de los operadores que lo comercializan en nuestro país. Se han agotado todos los modelos en la web y también se ha producido una gran acogida en tiendas físicas.

   Fuentes de la operadora han confirmado a Portaltic que actualmente los tres modelos del nuevo ‘smartphone’ de Apple -16, 32 y 64 GB- están agotados en su página web.

   Por otro lado, en tiendas físicas se han agotado todas las unidades del modelo de 64 GB, aunque aún quedan de 16 y 32 GB.

   La compañía ha confirmado que ya ha pedido más unidades a Apple y no ha podido precisar cuánto tiempo transcurrirá exactamente hasta que haya más unidades a la venta.

   En este sentido, en la web de Apple se informa de un periodo de 3 a 4 semanas para entregar el dispositivo, lo que invita a pensar que las unidades escasean también en la de Cupertino.

   El iPhone 5 se encuentra disponible en España desde este viernes 28 de septiembre. Los precios del dispositivo libre, directamente a través de Apple, son los siguientes: 669 eurospara el modelo de 16 GB, 769 para el de 32 y 869 para el de 64.

   La opción más económica con Orange para adquirir el iPhone 5 es 199 euros (modelo de 16 GB) para portabilidad.