Orange e I-play innovan con una nueva tecnología de compresión de datos para móviles


orange-worldGracias a la tecnología de I-play, Orange World permitirá a sus clientes descargar dos productos para móviles por el precio de uno.

Esta acción, que puede parecer sencilla a simple vista, supone un paso de gigante de en la compresion de datos. Gracias a la tecnología de I-play www.iplay.com.

orange-worldMediante una sola descarga el usuario puede bajarse a su movil dos juegos, que se autoinstalarán automáticamente, consiguiendo con ello ahorrar dinero, tanto en navegación como en la descarga.

La tecnología de compresión de archivos .jar está permitiendo incluir además contenidos extra, además de videojuegos. Por ejemplo, esto permite en la actualidad, descargar contenidos adicionales al videojuego, y en una misma descarga. Por ejemplo: tonos, fondos de pantalla o temas de escritorio para el móvil. Actualmente, la navegación por movil tiene un coste muy reducido, pero aún así, supone un freno al usuario. Por ello, iniciativas como esta de Orange y I-play, permiten que el usuario se descargue una gran cantidad de contenido con una sola decisión de descarga

Para ver los títulos disponibles, los usaurios de Orange tienen que seguir la ruta wap en Orange World > Videojuegos > Éxitos 2x1. Los usuarios tambien pueden acceder a esta página wap enviando el mensaje gratuito 2x1 al 222.

Actualmente están disponibles. 2x1 Burbujas. Inca Quest y Big Kahuna Reef en el pack que mezcla habilidad y puzzles; 2x1 Sudoku Expert. Incluye los famosos videojuegos Absolute Sudoku y Kakuro, conocidos en todo el mundo como los nuevos rompecabezas; 2x1 My Dog/Jewel Quest II. Incluye el primer simulador de mascotas para el movil y el famoso videojuego de puzzles; 2x1 24: Agent Down/Mah Jong Quest. Este pack permite jugar a una de las series de TV más famosas del mundo y el juego de puzzles más famoso de oriente.

packs

[tags]Videojuegos Móviles, I-Play, Orange[/tags]