Orange lanza Pandilla8 para competir contra las OMV y contra Yoigo.


Aunque el mercado esta cambiando y cada día más operadoras ofrecen subvención de terminal en un mercado en el que al portar un número el 40% son canceladas porque nos ofrecen un descuento o un móvil antes de perdernos de clientes, la verdad es que de forma práctica únicamente Yoigo esta subvencionando terminales con tarifas low cost.

A partir de ahora le ha salido un competidor: Orange que a traves de anuncios en Televisión promociona su tarifa Ardilla 8 que permite llamar a 8c/min con subvención de terminales y con un consumo mínimo de tan solo 8€/mes compitiendo directamente con Yoigo.

Hay que decir que hoy en día Yoigo ofrece el mismo precio con consumo mínimo 6€/mes pero sin permitir modulos de ahorro, cosa que Orange si que permite: Módulos Familiares, Internacionales y roaming, Bonos SMS, tarifas de Internet en el móvil y Mis Favoritos Orange (Números Plus), Domingo Orange, Amigos a 0.

La pregunta que hay que hacerse es la siguiente: ¿Vale la pena renunciar a tarifas de cobran hasta la mitad por minuto (4c/min pepephone) por la subvención de un terminal?

Enlaces: Movilonia | Orange

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here