Orange lanza un tarifa plana que incluye Internet y televisión en el móvil sin límite de descarga


orange-movil

Orange ha lanzado una tarifa plana que incluye navegación por Internet desde el teléfono móvil, así como correo y televisión sin límite de descarga, informó hoy la filial española de France Telecom.

 

La nueva tarifa del operador tiene dos modalidades de contratación según las necesidades del cliente. En primer lugar, Orange lanza la tarifa ‘Internet Plus’ que, por 12 euros mensuales, ofrece Internet, gestión del correo y televisión durante todo el día.

Además, los clientes de Orange podrán disfrutar de la tarifa plana ‘Naveghable Plus’, que permite hablar sin coste con todos los destinos nacionales, tanto de fijo como de móvil, de 18 a 8 horas de lunes a domingo, así como navegar por Internet, gestionar el correo y ver televisión desde el móvil, por una cuota de 32 euros.

Agresiva oferta de terminales de alta gama
Los clientes que contraten una de estas tarifas adquiriendo un compromiso de permanencia de 18 meses en la tarifa, obtendrán un descuento adicional en el precio del dispositivo accediendo a una oferta de terminales de gama alta para navegar por Internet, gestionar el correo y ver la TV desde 0€

[tags]Orange,Internet España,Telefonía Móvil España[/tags]