Orange lanza una oferta de bajo coste para llamadas internacionales


Orange ha lanzado una nueva oferta dirigida al colectivo extranjero que permite al cliente realizar llamadas nacionales e internacionales con tarifas desde 1 céntimo el minuto a través de la 'Tarjeta SIM Mundo' de prepago.

De esta forma, la filial española de France Telecom se convierte en la "primera" de las grandes operadoras en poner en el mercado un producto de bajo coste dirigido a los extranjeros que permite además la navegación en el móvil y compite así con los operadores móviles virtuales (OMVs) especializados en este colectivo, como Lebara, Orbitel y Happy Móvil.

Con 'SIM Mundo', la compañía ofrece a más de 30 países tarifas que van desde un céntimo el minuto para llamadas a fijo en Polonia, Rumanía, Marruecos, Colombia, Perú y China hasta los 29 céntimos por minuto para llamadas a móvil en Bulgaria, con un establecimiento de llamada de 25 céntimos el minuto.

Por su parte, el precio de las llamadas nacionales es de 7 céntimos el minuto, con un coste de establecimiento de llamada también de 25 céntimos, y el precio de navegación es de 1 euro al día.

'SIM Mundo' estará disponible a partir de la semana que viene para nuevos clientes en locutorios, estancos, gasolineras, cadenas de alimentación y en la tienda online de orange.es. Asimismo, las tiendas de Orange ofrecerán el producto para aquellos clientes que quieran portar su número.

La firma destacó que es la primera de las grandes operadoras (Telefónica, Vodafone y Yoigo) en buscar "soluciones específicas" para cubrir las necesidades de este segmento de clientes, al que facilita soluciones de comunicación móvil para estar en contacto con los suyos con independencia de si éstos se encuentran en España o en otro país, sin tener que pagar tarifas elevadas.

[tags]Orange,Telefonía España[/tags]