Orange ofrece fijo-móvil para empresas


orange-petitEl operador de telecomunicaciones Orange ha lanzado en España un nuevo servicio convergente de telefonía IP (protocolo Internet) y telefonía móvil en el que integran las comunicaciones móviles y fijas.

.

El nuevo servicio permite crear un grupo cerrado de usuarios con teléfonos IP y móviles a través de un plan privado de numeración corta y con un modelo de precios basado en una cuota que varia según el número de extensiones contratadas.

El precio incluye para las extensiones IP, la centralita, el terminal, el ancho de banda de la red privada virtual (VPN) para soportar la voz sobre IP y tanto para las extensiones IP como para los teléfonos móviles, todas las llamadas a fijos nacionales y a fijos y móviles Orange.

La operadora informa en una nota que se trata de un servicio adaptado a las necesidades de cada tipo de usuario, ahorro de costes y previsión de gasto, mayor productividad, actualización tecnológica y contar con Orange Business Services como único proveedor para todas las comunicaciones