Orange ofrece telefonía IP, ADSL hasta 20 megas y televisión por 35 euros al mes


La operadora Orange presentó ayer su producto convergente ‘Todo en uno’, que incluye alquiler de línea, acceso DSL hasta 20 megas, llamada a fijos nacionales mediante tecnología IP y el servicio de televisión por 34,95 euros al mes, la más barata del mercado.

Además, el nuevo paquete incluye las llamadas de fijos a móviles Orange y viceversa a un precio de un euro por línea, a partir de la segunda línea. De esta forma, los clientes de telefonía fija de Orange dispondrán de 1.000 minutos de llamadas nacionales al mes al móvil de la compañía que elijan.

Es una de las pocas operadoras que puede hacerlo, ya que sólo Telefónica dispone como ella de negocio de telefonía fija, banda ancha y móvil que permita dar ofertas empaquetadas o con bonos de minutos con todas las formas de comunicarse.

El servicio de televisión por ADSL que se incluye en el paquete cuenta con más de 40 canales televisivos, servicios interactivos, guía de programación y servicios de videoclub (video bajo demanda).

La compañía explicó que ha llegado a acuerdos con diversas compañías para ampliar su oferta de contenidos, en la que ha incorporado canales como Sci-Fi (Universal), Disney Channel, Toon Disney y Playhouse Disney y Cine&Autor. El consumidor podrá ampliar el paquete de canales de la oferta básica por 12 euros adicionales.

Desde el videoclub que incluye el ‘Todo en uno’, los clientes de la operadora podrán elegir los contenidos que quieren ver en cada momento, tales como películas, documentales o programas infantiles, entre otros. Además, el descodificador de Orange permite el acceso a la nueva oferta de canales de TDT disponibles en el mercado.

Durante el periodo de promoción, el nuevo paquete de Orange no tendrá cuota de alta e incluirá el coste de instalación. Asimismo, la compañía ofrece 15 cuentas de correo y 100 megas de espacio web, conexión gratuita tradicional de 56/64 Kbps hasta la activación del ADSL y el primer mes sin compromiso de permanencia que, posteriormente, se ampliará hasta un año.

La compañía destacó que el ‘Todo en uno’ demuestra su ‘capacidad de innovación y decidida apuesta por cubrir la demanda latente de los clientes de recibir todos los servicios de telecomunicaciones de un único operador, con una única factura, ofreciendo además ahorro y calidad’.

La más barata

El nuevo paquete lanzado por Orange es hoy por hoy EL más barato del mercado. La oferta más parecida es la lanzada por Jazztel aunque esta no incluye la posibilidad de llamar a un número móvil. Aún a pesar de esto, Orange es 14 euros más barato. Las diferencias con Telefónica y Ono son de 37 y más de 46 euros, respectivamente.

En estos momentos, la compañía gala cuenta con 1,2 millones de clientes de ADSL, lo que les da una cuota de mercado del 19%. ‘Y el objetivo es crecer, no quedarnos ahí y por eso estamos comprando compañías y dando pasos bastante agresivos’, aseguró el responsable del negocio de Orange en España.