ORANGE ofrecerá TV en ADSL para mejorar oferta a los bares


orange_liga_con_adsl_bares

El fútbol llega a los bares dónde no hay fibra mediante ADSL gracias a ORANGE que se ha dado cuenta que faltaba ese nicho de mercado por cubrir y así evitar que los bares sin cobertura de fibra se queden sin poder comercializar el fútbol a sus clientes, una decisión muy inteligente.

Desde el 1 de Diciembre ORANGE comercializará para clientes de negocio (especialmente bares)  una solución convergente con acceso a Internet con fibra  a 30 Mb (o ADSL), una línea móvil 4G+ con 3 GB para navegar y llamadas ilimitadas y todo el fútbol incluyendo los partidos de Champions League a un precio desde 171€ (más barato que la competencia).

ORANGE se aprovecha de que MOVISTAR no tenga acuerdos para ofrecer la Liga, y ofrecerá a partir de 171 euros al mes ADSL o fibra con 30 megas simétricos, móvil con llamadas ilimitadas y tres gigas y televisión con Liga BBVA, Copa del Rey, Champions y Europa League.

Si el cliente tiene acceso a la fibra se podrá solicitar tener una conexión simétrica de 300MB por solo 10€ adicionales convirtiéndose en la oferta más económica del mercado. ¿Captará muchos clientes de fibra con esta oferta? Sin duda si ya que es más fácil tener cobertura de ADSL que de fibra.

Esta oferta competirá con VODAFONE que era la única que ofrecía una solución similar por lo que a partir de ahora el bar podrá elegir entre 2 operadores para ofrecer la liga: ORANGE o VODAFONE. De todas formas MOVISTAR de momento no parece haber notado no tener la liga en sus números de captación y es la operadora que menos clientes pierde en portabilidad de las 3 grandes. 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here