OXO Speaker Fun, los mini altavoces más divertidos


altavoces-oxo-02

Oxo Platinum, la marca de moda del grupo Avenir Telecom, sigue desarrollando su mercado de accesorios para dispositivos móviles. La marca lanza ahora su último producto, el Oxo Speaker Fun.

Este pequeño altavoz, cómodo y simpático, permite escuchar y compartir música desde diferentes lectores de música (reproductores de MP3, smartphones, tabletas, etc.)

 Para escuchar música solo hay que enchufar el altavoz a un reproductor de música (reproductor MP3, Smartphone, etc.) a través del cable de audio auxiliar de 3.5 mm macho/macho incluido en la caja. El volumen se ajusta directamente desde las funciones del reproductor. Para interrumpir la música, basta con desenchufar el cable de audio Jack o pararla desde el aparato reproductor.

image008image005image012Oxo Speaker Fun Lemur mediaOxo Speaker Fun Mapache - mediaimage010

El altavoz tiene una potencia de 2W y funciona con una batería de litio integrada de 500mAh, que cuando se acaba, los indicadores luminosos se apagan y la música se detiene. La batería tiene una autonomía de dos a tres horas, según su uso.

Mientras los altavoces están funcionando se encienden unos indicadores luminosos.

altavoces-oxo

Tres modelos disponibles – Lemur, Mapache y Robot

Precio: 29,99€ IVA incl.

Puntos de venta: Tiendas Vodafone y tiendas Internity.

El Oxo Speaker Fun se vende con un cable USB de carga, un cable de audio y cuatro hojas de pegatinas.

El toque añadido es la posibilidad de personalizar el altavoz con las cuatro hojas de pegatinas (corbata, pajarita, guitarra, flores, etc.).