Philips AE2730, la radio portátil más “retro”


philips-AE2730

El diseño y el sonido se juntan de nuevo en un equipo de sonido de Philips. La nueva radio analógica Philips AE2730 es la opción ideal para nostálgicos amantes de la radio.

Con un aspecto clásico y elegante, esta nueva radio portátil analógica permite seleccionar rápida y cómodamente las emisoras. Además, su diseño en madera y su sistema de refuerzo dinámico de graves mejoran la calidad del sonido, enfatizando los tonos graves incluso en cuando se baja mucho el volumen.

La nueva radio Philips AE2730 incorpora un sistema de altavoces bass réflex, capaz de ofrecer unos graves profundos en unos altavoces de reducidas dimensiones. Se distingue de los sistemas convencionales en que incorpora una cavidad para la salida de los sonidos graves justo debajo del altavoz. Así se optimiza la calidad de sonido y se elimina la distorsión.

Para llevarla a cualquier lugar

 

Esta nueva radio de Philips es portátil y funciona tanto conectada a la red eléctrica como con pilas y cuenta con salida de auriculares, para mayor intimidad.

Además, incorpora una entrada de línea para poder dar salida a la música procedente de otra fuente de sonido, como un MP3 o un MP4.

La nueva Philips AE2730 es un equipo pensado para nostálgicos, para amantes de la radio que quieren escuchar sus emisoras y sus canciones favoritas sin renunciar al diseño retro, que es a la vez, muy actual.