“Palmo”, fundas rigidas con “Smart Magnet” para iPad y Kindle Fire


Tucano Palmo_iPad_family_peq

Se trata de una funda rígida que incluye Smart Magnet para encender y apagar los dispositivos sólo con abrir y cerrar la tapa

El fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de anunciar la presentación de una nueva gama de fundas diseñadas para Kindle Fire e iPad (iPad2, iPad3, iPad4 e iPad Mini).

Esta nueva alternativa del fabricante destaca por su cuidado diseño y por incluir avanzadas características de seguridad y comodidad. Con un diseño ultra slim, esta funda de Tucano se puede convertir en un atril con inclinación libre, para conseguir múltiples ángulos de visión y hacer que su uso sea más cómodo para el usuario. Para ello, la tapa se pliega hacia atrás uniéndose a la parte posterior de la carcasa mediante un sistema denominado MagLocker, que evitar que se mueva mientras se usa el dispositivo.

Tucano Palmo_Kindle Fire_peq

Pero la característica más funcional que incluye la llamada Smart Magnet, un imán inteligente que, además de evitar que la parte frontal se abra, permite encender y apagar el dispositivo sólo con abrir y cerrar la tapa.

En cuanto a su diseño, Palmo se presenta con un acabado exterior efecto goma antideslizante para un agarre más seguro, y un revestimiento interno en suave tejido anti rasguños. Su parte posterior es totalmente rígida para proteger a los dispositivos de golpes y caídas.

Esta nueva funda llega al mercado español en tres variedades diferentes según el dispositivo. Así, para los modelos iPad2, iPad3 e iPad4, Palmo está disponible en 4 colores: azul, gris, rojo y negro; para el iPad Mini, sus variedades de color son amarillo negro, rojo y azul, mientras que para Kindle Fire Palmo está disponible en rojo y negro.

PVP Gama Palmo: desde 33 € + IVA