Proyector Optoma HD131X: experiencia impactante en tres dimensiones


Optoma HD131X

Con este nuevo sistema de proyección, los usuarios podrán disfrutar de películas y deportes tridimensionales y en alta definición en una pantalla de hasta 300 pulgadas.

Disponible en color negro brillante, este equipo es capaz de proyectar películas, deportes, juegos y contenido multimedia en 2D y Full HD 3D para una resolución nativa de 1080p en una pantalla de grandes dimensiones de hasta 300 pulgadas.

Colores naturales

Gracias a la tecnología DLP® y un brillo de 2.000 ANSI lúmenes, este nuevo proyector reproduce imágenes en alta definición con gran claridad y colores naturales perfectamente balanceados. Igualmente, incorpora un excepcional ratio de contraste dinámico de 18.000:1 que se encarga de ajustar la salida de luz de forma automática en función de la relación de contraste de cada fotograma.

Asimismo, Optoma HD131X emplea la última tecnología Dynamic Black que ajusta la imagen automáticamente para que coincida con las dimensiones concretas de cada televisor o pantalla.

Todo ello se combina con la tecnología BrilliantColor, que se vale de la mezcla de diversos colores primarios y secundarios para obtener un nuevo nivel en cuanto a brillo, así como tonos vibrantes y realistas perfectamente equilibrados.

Universo 3D

Este sistema de proyección es compatible con prácticamente cualquier dispositivo de visualización en 3D, incluyendo lectores Blu-ray y las consolas de juegos PS3, Xbox y Sky3D / C+ 3D.

Además, para disfrutar de los contenidos envolventes, el fabricante pone a disposición de los usuarios las gafas activas ZF2100, un modelo de segunda generación que funciona de manera inalámbrica y ha sido optimizado para ofrecer un mayor contraste y un brillo superior.

Audio potente

Del mismo modo, este completo equipo incluye un altavoz que ofrece una potencia de 10 vatios para disfrutar de un audio de alta calidad directamente desde el proyector.

Otra de las cualidades a destacar es su bajo nivel de ruido, puesto que es un equipo completamente silencioso que no sobrepasa los 26 dB, por lo que no resulta molesto por muy cerca que lo ubique el usuario.

Conectado a todo

En cuanto a su conectividad, Optoma HD131X integra dos salidas HDMI, conexiones VGA (PC/Scart), vídeo por componentes y compuesto y diversas entradas y salidas de audio de 3,5 mm.

Al mismo tiempo, se caracteriza por su gran versatilidad, ya que es compatible con los sistemas PAL, SECAM, NTSC y HDTV.

Imagen portátil

Optoma HD131X también se caracteriza por ofrecer una gran portabilidad a los usuarios, puesto que tan sólo pesa 3,1 Kg y sus dimensiones son 324x234x97 mm.

Finalmente, y al igual que los demás equipos de la firma, no requiere de mantenimiento y limpieza continuos, lo que asegura un menor coste, una gran durabilidad de las lámparas (6.000 horas) y la máxima comodidad para el propietario.

Precio: 849 euros (IVA incluido)