Panasonic completa la Serie 50 de monitores con los displays de 60" y 65"


TH-60PF50_front_NoStand

La Serie 50 cuenta con resolución Full HD, conectividad sin cables, reproducción 3D y gran robustez

 

Los dos displays, de 60 y 65 pulgadas respectivamente, se unen a las otras dos pantallas de la colección de 42 y 50 pulgadas cada una y comparten todas sus características: la gama PF50, disponible desde este otoño, ofrece la reproducción sin cables de contenidos desde un PC, iPad o iPhone, además de una fiel reproducción del color; un amplio ángulo; una imagen de calidad, nítida y natural, y un cristal frontal robusto y resistente a las grietas que ofrece una durabilidad de hasta 100.000 horas de funcionamiento.

Transmisión inalámbrica desde un dispositivo Tablet o PC

La serie PF50 cuenta con recepción inalámbrica desde un PC o un dispositivo iOS, y su modo de transmisión múltiple permite la presentación de datos e imágenes fijas de varios equipos que se mostrarán en una sola pantalla a la vez, lo que elimina la necesidad de alternar entre distintos cables o pantallas. Además, los datos de un mismo PC también se pueden mostrar hasta en 8 pantallas simultáneamente.

Nitidez, Calidad de Imagen Natural y un ángulo de visión amplio

Los displays de la serie PF50 reproducen colores naturales y cuentan con una relación de contraste de 5.000.000:1[1] a la vez que proporcionan un amplio ángulo de visión y producen imágenes que se ven nítidas y con detalle desde cualquier perspectiva. La serie PF50 cuenta con un sensor Eco Mode y de luminosidad que ajusta el brillo para que se adapte a la luz ambiental y consumir así menos energía, con el objetivo de ser más respetuosos con el medio ambiente solamente con pulsar un botón.

Durabilidad y robustez

La serie PF50 está construida empleando pantallas de vida larga y un cristal frontal de vidrio duradero, diseñado para resistir daños por impacto externo y para funcionar durante aproximadamente 100.000 horas. Es ideal para la instalación en salas de juntas, aulas, pasillos y otros espacios públicos.

[1] La ratio de contraste de la cámara oscura del display se puede mostrar simultáneamente en la misma pantalla. Medido en el modo de imagen “dinámico” usando una señal blanca en una ventana 4%.