Panasonic lanza dos «smartphones» para el hogar


Pansonic-Dect-Android

Panasonic ha lanzado dos nuevos modelos de teléfonos inalámbricos digitales con pantalla táctil, con un diseño y prestaciones propias de un ‘smartphone’. Además de atender llamadas, los usuarios podrán consultar su correo electrónico, realizar videollamadas, instalar aplicaciones o acceder a las redes sociales.

Los smartphones se han convertido en los teléfonos móviles por excelencia para los consumidores. Gracias a su conexión a Internet a través de redes 3G o 4G, los usuarios pueden acceder a cualquier contenido en cualquier momento y lugar, así como acceder a documentos laborales o personales o simplemente disfrutar de música, películas o series. Pero los ‘smartphones’ no solo son funcionales fuera de casa.

Panasonic ha presentado dos «smartphones» pensados para el hogar. Se trata de dos nuevos modelos de teléfono inalámbrico de la compañía. Los «smartphones» PRX150 y PRX110 cuentan con una pantalla táctil LCD TFT de 3,5 pulgadas a color, incorporan sistema operativo Android 4.0 IceCream Sandwich, una cámara frontal de 0,3 megapíxeles, una batería de litio de 1.450 mAh y conexión WiFi y Bluetooth.

Estos dos terminales también cuentan con una ranura para tarjetas microSD y microSDHC, así como un puerto micro USB para cargar la batería. Al contar con Android, los usuarios tendrán acceso a las aplicaciones a través de Google Play, así como acceder a redes sociales. Además los usuarios podrán hacer videollamadas a través de Skype gracias a la cámara frontal de los dispositivos.

Además el modelo PRX150 cuenta además con conexión 3G/GSM para que los usuarios puedan utilizarlo tanto dentro de casa, como teléfono inalámbrico, como fuera, como un smartphone’. El modelo PRX110 está disponible por 159,95 euros mientras que el modelo PRX150 está disponible por199,95 euros.