Home Gadgetmania Pantalla panorámica Fujitsu P27T-6 IPS con una calidad de imagen de 3,7...

Pantalla panorámica Fujitsu P27T-6 IPS con una calidad de imagen de 3,7 millones de píxeles

P27t-6~1

El nuevo monitor de Fujitsu  incorpora un panel de tecnología con 1,07 billones de brillantes colores que cubren el 102% de la gama de acuerdo con el NTSC y la precisión de 12 bits internos de procesamiento de color.

Ha sido diseñada con un ángulo de visión de 178º lo cual aporta a sus usuarios una perfecta visión para los ojos que permite trabajar sin esfuerzo visual. Además, cuenta con un sistema completo optimizado para que pueda ser ajustada en función de la altura, giro, inclinación y rotación de 90º, según lo necesiten sus usuarios, por lo que se ha situado como un referente en cuanto a ergonomía, ya que posibilita trabajar con una posición más relajada.

El ahorro energético ha sido otro de los valores importantes que se han valorado a la hora de su desarrollo. Ofrece soluciones de ahorro de energía gracias a su solución 0 vatios en modo apagado (a través de DVI y VGA) y su botón ECO que permite un acceso directo al modo de operación de ahorro energético. Este monitor suma un sensor de control de brillo automático (ABC) mediante el cual la pantalla se adapta automáticamente a la luz ambiental del entorno de trabajo y de esta manera también ayuda a reducir el consumo de energía. En cuanto a su conectividad, la nueva P27T- 6IPS está dotada de una alta flexibilidad y conectividad a través de diferentes interfaces que incorpora como son: 4x USB, DisplayPort con HDCP (a través de DVI-D), 2X HDMI, DVI y analógico.

El espacio también ha sido otra de las variables que se han tenido en cuenta al ser diseñada, ya que integra detalles inteligentes, tales como, un ahorro de espacio del marco frontal, guías para los cables, conectores discretos y altavoces integrados discretamente en el display.