Paquete veraniego en Las Vegas: Vuelos suborbitales en y noche en el Bellagio


zero-G-petitEl traslado con gravedad cero se realiza a través de un Boeing 727-200
La aeronave simula la ingravitez total; el paquete incluye noches de hospedaje en el Bellagio, DVD y foto de recuerdo

Un inédito paquete de vuelos suborbitales con gravedad cero, a bordo de un Boeing 727-200, se anunció para los días del 17 al 29 de agosto en Las Vegas, Estados Unidos, en plan de preestreno.

«Para aquellos pocos privilegiados que tienen conexiones a través de su consultor de Viajes Virtuoso, no será necesario esperar hasta el 2009 para tener una probada del espacio», informó esta empresa.

En un comunicado, detalló que los paquetes Gravedad Zero, a bordo del G-Force One, un Boeing 727-200 que simula la ingravidez total, incluyen dos noches de hospedaje de lujo en el Hotel Bellagio.

Imagen

Además, un vuelo ZERO-G, el traje de vuelo, un DVD y foto del recuerdo, una recepción de bienvenida y sesión de información la noche del viernes 17, así como una fiesta exclusiva de Virgin Galactic la noche del sábado 18 de agosto.

El paquete incluye también un certificado de realización de vuelo y la transportación privada hacia y desde el aeropuerto. «El alcanzar esta frontera tendrá un costo de sólo cuatro mil 199 dólares por persona, en ocupación doble.

La agencia de viajes puso a disposición de los interesados en este paquete, que tiene un cupo muy limitado, la página www.virtuoso.com