Patente de Apple: Nunca más te equivocarás de contacto cuando envíes mensajes


mensajes

Apple Insider confirma la nueva patente de Apple para que nunca más nos equivoquemos de contacto, ya que aparecerá una gran fotografía de fondo en los mensajes.

 

Alguna vez has querido mandar un mensaje algo subido de tono a tu novia o novio, y se lo mandaste a su suegra; o querías contarle algo a tu mejor amiga, y se lo mandaste a tu ex por error. Suele pasar. Pero gracias a una nueva patente de Apple este problema desaparecerá.

Desde Apple Insider indican que Apple colocará una nueva interfaz en la sección mensajes, iMessage, la cual pondrá de fondo la fotografía del contacto al que le estamos enviando un mensaje. Así que ya no habría duda de quién es el destinatario.

Esto estaría disponible cada vez que enviamos un correo, un mensaje SMS o MSS. Además, en caso estemos enviando un mensaje grupal, también aparecerá la foto de cada uno de los integrantes, evitando cualquier tipo de error.

Si el contacto al que vamos a enviar un mensaje no tiene fotografía, entonces Apple pondrá un avatar genérico según su sexo. Dicho avatar se creará según los datos de almacenados del contacto, para hacerlo más específico.