Pau Gasol repite como portada del NBA Live 2008


NBA08genPFTspa

Desvelada la portada española de la última edición de la franquicia NBA Live, que además incorporará el Campeonato del Mundo de la FIBA con 8 selecciones nacionales.

Electronic Arts ha anunciado que Pau Gasol, el jugador estrella de los Memphis Grizzlies, será la portada española del nuevo NBA Live 08 y la imagen de la franquicia en nuestro país, por cuarto año consecutivo.

Además, la compañía ha firmado un acuerdo con la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) mediante el que, por primera vez, se incluirá el Campeonato del Mundo de la FIBA en un videojuego de baloncesto. NBA Live 08 se lanzará el 5 de octubre y contendrá ocho equipos internacionales entre los que están los ganadores del Campeonato del Mundo 2006, España, Grecia y EE.UU, además de Francia, Alemania, Italia, Argentina y China.

Los ocho equipos internacionales estarán disponibles en modo «Jugar ahora» y en el nuevo modo FIBA World Championship que te permitirá competir en un torneo eliminatorio. Podrás disfrutar de las auténticas alineaciones, quintetos y uniformes de cada uno de estos equipos internacionales y demostrar al mundo que tienes todo lo necesario para conseguir el título.