Paypal bloqueará a los clientes que usen navegadores "anticuados"


En este sentido, advierte de que todavía registra clientes que emplean navegadores tales como Internet Explorer 4.0 e, incluso, la versión anterior. Por ello, asegura que sería "censurable" no sólo advertir a estos usuarios, sino evitar el empleo de estos navegadores.

Agencias - La plataforma de pago 'Paypal' bloqueará a los clientes que usen navegadores "anticuados" y que supongan "un riesgo" para el resto de los compradores de este portal, según informó hoy esta compañía a través de su 'blog'.

En una medida enmarcada en las recomendaciones de esta 'web' para evitar el 'phising', Paypal recuerda a sus usuarios que el uso de navegadores "peligrosos" equivale a conducir un automóvil "sin el cinturón de seguridad".

Paypal explica que ha iniciado un proceso para establecer controles que, en un primer momento, advertirán de esta situación a los internautas que accedan al portal. Posteriormente, procederá a bloquear a aquellos usuarios que naveguen a través de sitios "inseguros".

PayPal es un sitio web que permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos a través de Internet. Este portal se ha convertido en una de las redes principales de pagos para sitios web de subastas ('Betfair' o 'Ladbrokes'), así como de la página de compras por Internet, 'eBay'.

[tags]Paypal, Navegadores, Comercio Electrónico[/tags]