En este sentido, advierte de que todavía registra clientes que emplean navegadores tales como Internet Explorer 4.0 e, incluso, la versión anterior. Por ello, asegura que sería "censurable" no sólo advertir a estos usuarios, sino evitar el empleo de estos navegadores.
Agencias - La plataforma de pago 'Paypal' bloqueará a los clientes que usen navegadores "anticuados" y que supongan "un riesgo" para el resto de los compradores de este portal, según informó hoy esta compañía a través de su 'blog'.
En una medida enmarcada en las recomendaciones de esta 'web' para evitar el 'phising', Paypal recuerda a sus usuarios que el uso de navegadores "peligrosos" equivale a conducir un automóvil "sin el cinturón de seguridad".
Paypal explica que ha iniciado un proceso para establecer controles que, en un primer momento, advertirán de esta situación a los internautas que accedan al portal. Posteriormente, procederá a bloquear a aquellos usuarios que naveguen a través de sitios "inseguros".
PayPal es un sitio web que permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos a través de Internet. Este portal se ha convertido en una de las redes principales de pagos para sitios web de subastas ('Betfair' o 'Ladbrokes'), así como de la página de compras por Internet, 'eBay'.
[tags]Paypal, Navegadores, Comercio Electrónico[/tags]