PayPal cayó durante una hora


paypal logo

paypal logo

El servicio de pagos por Internet de la minorista eBay, PayPal, se detuvo el lunes en todo el mundo durante aproximadamente una hora después de que la minorista de Internet tuviera problemas 'internos' con esta división de rápido crecimiento.

La interrupción comenzó a las 17:30 GMT y afectó a todos los usuarios durante una hora. Todos los clientes recuperaron el servicio cuatro horas después, según el portavoz de eBay Anuj Nayar.

'No he escuchado todavía cuál es la explicación absolutamente clara de lo que pasó en el equipo de ingenieros',declaró. 'Puedo confirmar que fue un problema interno, no un problema externo'.

EBay, que se enfrenta a un aumento de la competencia por parte de Amazon.com y a la debilidad de su negocio MarketPlaces y la división minorista, confiaba en PayPal para ayudar a impulsar el crecimiento en el futuro.

Paypal, que supone una tercera parte de las ventas de eBay pero que obtiene beneficios menores, cuenta con unos 75 millones de usuarios activos y es el sistema de pagos por Internet más grande del mundo. Normalmente maneja 2.000 dólares (unos 1.400 euros) en comercio en línea por segundo, según Nayar.

[tags]Paypal,Ebay,Comercio Electrónico[/tags]