PayPal para iOS y Android ya permite hacer pagos en tiendas


Los usuarios de la aplicación de PayPal, ya sea en Android o iOS, han recibido una actualización importante, que incluye un renovado diseño, mucho más simple y elegante, y funcionalidades que la asemejan a una billetera de verdad.

 

Por ejemplo, una de las novedades en la aplicación de PayPal es que, en algunos países, como Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Japón, los usuarios podrán ubicar establecimientos comerciales cercanos, como restaurantes o tiendas de cualquier tipo, y pagar con la aplicación de PayPal en sus dispositivos. Incluso, uno puede hacer el pedido de su compra antes de llegar al lugar del establecimiento, de tal manera que, al llegar, solo tendría que recoger su compra, y listo.

Asimismo, se ha dispuesto una barra lateral en la que accederemos a las funciones básicas de la aplicación, como Wallet, que nos permitirá hacer una gestión mucho más sencilla de nuestras tarjetas de crédito registradas, seleccionar con cuál queremos pagar, y hasta ganar puntos con ellas.

También podremos hacer transferencias de dinero de manera fácil, y por supuesto, seguir pagando en nuestras compras online.

PayPal para Android o para iOS es gratis,