PC de sobremesa para gaming Asus ROG TYTAN CG8890


image

El PC de sobremesa para gaming ROG TYTAN CG8890 ha sido creado para establecer un nuevo estándar gaming.

 

La función One-clic Turbo Gear acelera la frecuencia del procesador Intel® Core i7-3960X hasta 4.2 GHZ sin necesidad de reiniciar el equipo, la nueva gráfica NVIDIA GeForceGTX 690 ofrece la acción más fluida con la configuración gaming más alta, cuenta con la tecnología NVIDIA 3D Vision Surround y ofrece la posibilidad de conectar hasta cuatro monitores.

La tarjeta de audio ASUS Xonar DX con Dolby Home Theater y 116dB SNR ofrece un audio 35 veces más limpio que las soluciones de audio integradas. Por si todo ello fuera poco, el CG8890 integra dos unidades SSD SATA 3 de 128 GB en configuración RAID 0, que mejora la capacidad de reacción del sistema ante las situaciones más intensas.

A nivel de diseño, el CG8890 incorpora un chasis poligonal y aerodinámico que se transforma al acelerar el sistema y una iluminación DEFCON que – junto al panel inferior – cambia de color reflejando el estado del sistema. Con sus 10 entradas de ventilación y la refrigeración por líquido de la CPU, el chasis del CG8890 ha sido diseñado para ofrecer la refrigeración más eficiente y asegurar la máxima estabilidad del sistema bajo las condiciones más extremas.