Nubo, el portal de aplicaciones para Pymes de Ono


image

El pasado mes de junio, ONO lanzó ‘Nubo’ (#Ononubo) para pymes y autónomos, un innovador portal de aplicaciones que permite gestionar la información de cada negocio de forma segura y muy práctica al encontrarse en un entorno ‘en la nube’.

 

ONO pone a disposición de sus clientes un entorno intuitivo en el que encontrar las aplicaciones más útiles y demandadas por las pymes, que abarcan los diferentes ámbitos para la correcta gestión del día a día del negocio: contabilidad, facturación, videoconferencia, gestión presupuestaria, disco duro virtual, creador de páginas web, control de tiendas, gestor de campañas, etc. Se trata de un servicio sin cuota de alta ni compromiso de permanencia, donde el cliente decide y compra las aplicaciones que necesita.

Con ‘Nubo’, las pymes podrán disfrutar de las múltiples ventajas que propicia trabajar en un entorno cloud computing, sin necesidad de descargarse ningún software, ni ocupar espacio en su disco duro. ‘Nubo’ garantiza mantener seguros todos los datos en un servidor, evitando así perderlos por virus o averías.