PEPEPHONE activa el 5G a sus clientes


PEPEPHONE activa el 5G a sus clientes

Los clientes de PEPEPHONE ya tienen acceso a la red 5G de YOIGO

Era de esperar pero hoy comprobamos siendo cliente de PEPEPHONE que tenemos acceso a la red 5G y de esta forma PEPEPHONE será la segunda marca con acceso a la máxima velocidad después de YOIGO. Se trata de un movimiento muy inteligente por parte del grupo MASMOVIL.

De esta forma los clientes de PEPEPHONE que viven en una ciudad con cobertura 5G de YOIGO tendrán la máxima velocidad disponible sin ser de su marca premium YOIGO. En particular hemos detectado la disponibilidad del 5G en PEPEPHONE en la ciudad de Alicante aunque debería estar disponible en las siguientes ciudades: Alcobendas, Almería, Ávila, Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Huesca, Jaén, Madrid, Málaga, Melilla, Orense, Salamanca, Sevilla y Valencia.

¿Qué harán ahora las marcas low cost de otros operadores?

Es importante tener en cuenta que las marcas O2, LOWI, SIMYO, FINETWORK, AMENA y otras muchas marcas tanto en el paraguas de ORANGE, MOVISTAR o incluso de ORANGE impiden el acceso a la red 5G. Por ello este movimiento de MASMOVIL ayudará al grupo a mejorar la captación de clientes estas navidades.

Las operadoras de red deberán plantearse si siguen limitando el acceso de la velocidad 5G a sus propias marcas premium o si reaccionan dando acceso a la mejor velocidad en sus marcas más baratas. Del grupo de VODAFONE solo su gama YU tiene acceso al 5G. Ahora habrá que ver si el grupo MASMOVIL lanza 5G en más marcas del grupo para seguir aumentando su cartera de clientes. 

PEPEPHONE no había dado fechas del lanzamiento del 5G y de hecho por sus propias notas de prensa se esperaba que fuera activado antes de final de año. Ahora sus clientes se benefician de la mejor velocidad y la propia operadora irá activando el 5G en más ciudades para ofrecer siempre a sus clientes el mejor servicio.