Pepephone lanza las primeras tarifas con un precio de establecimiento de llamada de 7 y 8 céntimos


pepephone

De todas las tarifas que hasta el momento habían irrumpido en el mercado español, ninguna de ellas ofrecía una opción de ahorro tan clara tanto para las llamadas de corta duración como para las de media duración. Las Tarifas móvilToday by Pepephone permiten esto, al ser las primeras en España con un establecimiento reducido y que en ningún momento renuncian a un estupendo precio por minuto.

La Tarifa móvilToday 7 by Pepehone ofrece una tarifa de 7 cent/minuto con un establecimiento de llamada de 7 céntimos, lo que supone un 53% de ahorro en el establecimiento respecto a los 15 céntimos de la mayoría de tarifas del mercado. Además esta tarifa va asociada a una tarifa de datos con la que navegarás siempre a máxima velocidad HDSUPA (hasta 7,2 Mb/Seg) que incluye 400MB por 7€/mes (exceso a 3 cent/MB), lo que la convierte en una opción realmente interesante para los usuarios de smartphones que necesitan estar siempre conectados a Internet.

Para aquellos usuarios que no necesitan mantenerse conectados a Internet también está disponible la Tarifa móviltoday 8 by Pepephone, que en este caso ofrece un precio por minuto de 8 céntimos junto a un establecimiento de llamada también de 8 céntimos.

Además, las Tarifas móvilToday by Pepephone mantienen todas las condiciones y ventajas que tanto caracterizan a la operadora móvil virtual (OMV) del grupo Globalia: sin consumo mínimo, sin compromiso de permanencia y todo el consumo acumulado se puede canjear por vuelos con Air Europa y para obtener descuentos del 50% a la hora de alquilar un coche en Pepecar.

Ambas tarifas serán contratables hasta el próximo 31 de octubre de 2010 y cada una de ellas está limitada a las 2.000 primeras altas. La Tarifa móvilToday 7 se puede contratar con alta nueva o portabilidad desde www.pepephone.com/promo/moviltoday7, mientras que la Tarifa móvilToday 8 se puede contratar con una portabilidad desde un contrato de otra operadora a Pepephone en www.pepephone.com/promo/moviltoday8.
Nota: Los precios indicados no incluyen impuestos indirectos.

[tags]móvilToday by Pepephone,Pephone[/tags]