¡Ya disponible la demo de EA Sports FIFA 11!


A partir de hoy ya se encuentra disponible la demo EA Sports FIFA 11 para su descarga en PlayStation Store para PS3 y en el Bazar de Xbox Live para los usuarios de Xbox Live Gold. Los miembros de Xbox Live Silver tendrán acceso a la demo a partir del 23 de septiembre.

Juega con Chelsea, Barcelona, Real Madrid, Juventus, Bayer Leverkusen y Olympique de Lyon y comprueba como FIFA 11 reinventa el concepto de realismo en los jugadores, con y sin balón, a través de la nueva característica Personality+.

La habilidad individual de cada jugador se verá reflejada en los partidos, diferenciando a todos y cada uno de los jugadores. Además, podrás experimentar auténtica libertad en la interacción entre jugadores gracias a la Lucha por la Posesión 360º, que le da una nueva dimensión a la defensa y el ataque uno contra uno.

La guinda la pondrá el nuevo sistema Pro Passing, que determinará la precisión de cada uno de los pases dependiendo de la habilidad del jugador con el pad, las características del futbolista que da el pase, la situación en la que se encuentre y el nivel de "urgencia" para el pase en la jugada.

La demo de FIFA 11 permite disputar un partido de exhibición, con mitades de tres minutos de duración, en el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu. La demo incluso permite a los jugadores subir sus propios videos a EA SPORTS Football World. Los fans de la saga que disfrutan de EA SPORTS FIFA Superstars en Facebook podrán lograr acceso al Arsenal y su estadio, el Emirates Stadium, en la demo de FIFA 11.

EA SPORTS también ha revelado los talentos mundiales internacionales que ilustrarán la portada de FIFA 11 y que estarán integrados en la campaña de marketing y anuncios en todo el mundo. FIFA 11 se localizará a 18 idiomas y estará disponible en 51 países. Con el jugador de 28 años Kaká a la cabeza, las 17 estrellas de 15 países representan a 14 equipos distintos de ligas de 9 países de todo el mundo, una extraordinario plantel para el videojuego deportivo más vendido del planeta. Con 2 Copas Mundiales de la FIFA, 5 títulos de Champions League, 32 campeonatos nacionales y un campeonato europeo, EA SPORTS presenta al equipo de portada más fuerte que nunca ha tenido la franquicia FIFA.

 

Talento

Nacionalidad

Equipo

KAKA Brasileño Real Madrid
WAYNE ROONEY Inglés Manchester United
PETR CECH Checo Chelsea
KARIM BENZEMA Francés Real Madrid
HUGO LLORIS Francés Olympique Lyonnais
MESUT OEZIL Alemán Real Madrid
RENE ADLER Alemán Bayer Leverkusen
GIORGIO CHIELLINI Italiano Juventus
ANDRES INIESTA Español FC Barcelona
TIM CAHILL Australiano Everton
BALASZ DZSUDZSAK Húngaro PSV Eindhoven
RICARDO CARVALHO Portugues Real Madrid
SERGEI SEMAK Ruso Zenit St. Petersburg
VALENTIN STOCKER Suizo FC Basel
CARLOS VELA Mexicano Arsenal
LANDON DONOVAN Americano LA Galaxy
JAKUB BLASZCZYKOWSKI Polaco Borussia Dortmund

[tags]EA Sports,FIFA 11,EA Sports FIFA[/tags]