Pinger lanza en España su aplicación en España para llamar y enviar SMS gratis a toda España


image

Pinger, el principal proveedor de llamadas y SMS gratuitos de EE.UU., acaba de lanzar al mercado español su aplicación, que permite hacer llamadas internacionales de forma gratuita, así como enviar SMS gratis a cualquier teléfono de España.

La gran diferencia respecto a otras aplicaciones similares es que con Pinger no es necesario que el receptor disponga de un Smartphone o tenga la aplicación instalada; sólo hay que marcar el número de teléfono –fijo o móvil- y las llamadas y los SMS serán completamente gratuitas. Si el receptor también tiene instalada la App de Pinger, las llamadas, además de ser ilimitadas, se realizan con un sonido en HD; y los SMS además de ilimitados en cantidad, lo son también en caracteres.

Pinger se ha situado en el primer puesto del ranking de descargas estadounidense y es una de las 5 App más instaladas para IOS junto con Facebook, Skype y Angry Birds. Sólo en EEUU, se envían más de dos mil millones de SMS a través de Pinger  y sus usuarios hablan durante más de 75 millones de minutos al mes.

Fácil descarga y funcionamiento

Una vez descargada la aplicación de Pinger y después de hacer el registro, el sistema crea un número de teléfono virtual Pinger que hace que los mensajes y llamadas que se hagan a través de este número sean gratis.

Al recibir llamadas en el número Pinger –nacionales e internacionales- desde teléfonos Smartphones, fijos y teléfonos básicos que no tienen la aplicación, se van ganando puntos que se acumulan para poder realizar llamadas con Pinger

Inicialmente, la App de Pinger estará disponible para usuarios iOS (iPhone, iPod touch, iPad) y se puede descargar de forma gratuita desde el App Store (http://itunes.apple.com/es/app/pinger-es-sms-gratis-+-llamadas/id532161140?mt=8)